VOLARá INICIALMENTE A COLOMBIA Y COSTA RICA

Llega a Panamá Wingo, nueva aerolínea de bajo costo

Llega a Panamá Wingo, nueva aerolínea de bajo costo
Llega a Panamá Wingo, nueva aerolínea de bajo costo

Copa Holdings propietaria de Copa Airlines, lanzó este jueves 20 de octubre su aerolínea de bajo costo, Wingo, que comenzará a operar desde el próximo primero de diciembre. La compañía habilitó su portal de internet donde ya se pueden comprar los boletos. 

La aerolínea operará cinco rutas internas en Colombia y 12 vuelos internacionales, entre los cuales está Panamá, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

A diferencia de Copa Airlines, que tiene su base de operación en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Wingo utilizará la terminal aérea de Panamá Pacífico, en la antigua base militar de Howard.

Desde Panamá los viajeros podrán volar a las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali, así como a la ciudad de San José, Costa Rica.

Wingo comenzará con una flota de 4 aeronaves modelos Boeing -737-700, con una capacidad para 142 personas.

Con esta propuesta, Copa Holdings entrará a competir en el segmento de bajo costo con la colombiana Viva-Colombia y Air Panamá, que mantienen vuelos diarios a San José, Bogotá y Medellín.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, comentó que el lanzamiento de Wingo le permitirá a la compañía aprovechar las oportunidades que brinda el segmento de bajo costo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más