Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

NUEVAS INVERSIONES

Londres aprueba planes para rascacielos más alto de 73 pisos

El edificio incluirá un mirador y un restaurante en la parte alta, así como espacio de oficinas suficiente para albergar a 10 mil personas.

Temas:

La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados. La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados.
La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., y ubicado en 1 Undershaft donde tendrá cerca de 90 mil metros cuadrados. Tomada de Internet

La ciudad de Londres autorizó los planes para la que será la torre más alta del distrito financiero. El edificio de 73 pisos, que incluirá un mirador y un restaurante en la parte alta, así como espacio de oficinas suficiente para albergar a 10 mil personas, fue aprobado en una votación realizada el lunes.

La torre será construida por Aroland Holdings Ltd., empresa que no cotiza en bolsa y tiene sede en Singapur.

La decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea ha desalentado que las empresas construyan nuevo espacio de oficinas en la capital debido a las preocupaciones sobre una potencial caída de la demanda.

Los inicios de construcción de nuevas oficinas en Londres cayeron un 42% en los seis meses a septiembre frente al mismo lapso de un año antes, dijo Deloitte LLP en un informe publicado el 15 de noviembre.

El nuevo edificio ubicado en 1 Undershaft, un lote de terreno entre los rascacielos conocidos como Cheesegrater (El Rallador de Queso) y The Gherkin (El Pepinillo), tendrá cerca de 970 mil pies cuadrados (90 mil metros cuadrados) principalmente de espacio de oficinas.

Reemplazará a una torre en la que la compañía aseguradora Aviva Plc es el mayor inquilino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...