Macy's anuncia que contratará a 78 mil personas para campaña de navidad

La empresa indicó mediante un comunicado de prensa que los contratados trabajarán en sus tiendas de grandes almacenes Macys y Bloomingdales, así como en centros de distribución.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Los grandes almacenes estadounidenses Macys anunciaron este lunes que contratarán temporalmente a unas 78 mil personas para realizar su campaña de ventas en las próximas fiestas navideñas en todo el país, un 4 % más que en 2010.

La empresa indicó mediante un comunicado de prensa que los contratados trabajarán en sus tiendas de grandes almacenes Macys y Bloomingdales, así como en centros de distribución y en los de venta al público por internet.

El presidente y consejero delegado de la firma, Terry Lundgren, indicó que esperan realizar contrataciones adicionales para este año debido a la progresión de ventas de sus centros tanto en grandes almacenes como a través de sus páginas web.

Añadió que la mayor parte serán empleos a tiempo parcial y que muchos serán para trabajos por la noche y el fin de semana, con posibilidades de ser contratados de nuevo.

La cadena de grandes almacenes informó de que ya ha comenzado esas contrataciones para puestos de ventas, centros de distribución y de recepción de mercancías.

Macys, que emplea a unas 170 mil personas, tiene sus sedes en Cincinnati (Ohio) y Nueva York, alcanzó en 2010 un volumen de ventas de unos 25 mil millones de dólares y cuenta con 850 grandes almacenes en EU y Puerto Rico.

Tras la apertura de la bolsa de Nueva York, las acciones de esta empresa ganaban un 2.07 % hasta 26.15 dólares por título, mientras que en lo que va de año han progresado un 3.36 % y un 14.95 % en los últimos doce meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...