Madoff sufrió un ataque cardíaco en la cárcel, según 'CNBC'

El financiero Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión como responsable del mayor fraude piramidal de la historia de Estados Unidos sufrió en diciembre un ataque cardíaco.

Temas:

Madoff, de 75 años, informó a 'CNBC' a través de un correo electrónico del ataque, así como de que sufre también una enfermedad renal aguda. Madoff, de 75 años, informó a 'CNBC' a través de un correo electrónico del ataque, así como de que sufre también una enfermedad renal aguda.
Madoff, de 75 años, informó a 'CNBC' a través de un correo electrónico del ataque, así como de que sufre también una enfermedad renal aguda.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El financiero Bernard Madoff, condenado a 150 años de prisión como responsable del mayor fraude piramidal de la historia de Estados Unidos sufrió en diciembre un ataque cardíaco, por lo que fue hospitalizado, pero está ya de vuelta a la cárcel, informó hoy el canal financiero CNBC.

Madoff, de 75 años, informó a CNBC a través de un correo electrónico del ataque, así como de que sufre también una enfermedad renal aguda, aunque por ahora no está siendo sometido a hemodiálisis.

El financiero indicó que fue hospitalizado en el hospital de la Universidad Duke, aunque ya está de vuelta en la prisión federal de Butner (ambos centros están en el estado de Carolina del Norte).

El Departamento federal de Prisiones rehusó hacer comentarios sobre el estado de salud de Madoff, condenado en 2009 a 150 años de cárcel por el mayor fraude piramidal del paÍs.

Un tribunal federal de Manhattan está juzgando actualmente a algunos de sus colaboradores por su presunta responsabilidad en la estafa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados