comisionados toman posesión

Mañana será la primera reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo

La reunión se llevará a cabo en el Auditorio Rosario Oller de Sarasqueta del Mitradel.

Temas:

Comisión está compuesta por representantes del sector empleador, trabajador y gubernamental. Comisión está compuesta por representantes del sector empleador, trabajador y gubernamental.
Comisión está compuesta por representantes del sector empleador, trabajador y gubernamental. Cortesía de Mitradel

La Comisión Nacional de Salario Mínimo realizará mañana miércoles, 22 de julio, su primera reunión de trabajo, presidida por el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, tras su instalación el pasado 15 de julio.

Durante la reunión tomarán posesión los comisionados pendientes Rigoberto Vergara, suplente por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), y Jaeljattin Jaén integrante de la Comisión Técnica por el Ministerio de Comercio e Industrias.

Además será presentado el proyecto de modificación de la Resolución No. D222/2009, relacionado al reglamento de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.

Otro punto importante que forma parte de la agenda, será la presentación de la ponencia sobre “cambios sustanciales de los ajustes al salario mínimo”, realizados en las dos administraciones anteriores.

Dicha comisión, fue instalada oficialmente el pasado martes, 15 de julio, por Carles, quien informó que la labor de esta comisión será de puertas abiertas de un clima de consenso y diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados