BUSCARá NUEVAS INVERSIONES

Manuel Grimaldo reemplaza a Surse Pierpoint en la gerencia de la ZLC

Manuel Grimaldo reemplaza a Surse Pierpoint en la gerencia de la ZLC
Manuel Grimaldo reemplaza a Surse Pierpoint en la gerencia de la ZLC

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este lunes 31 de julio al hasta ahora viceministro de Comercio Interior e Industrias, Manuel Grimaldo, como gerente general de la Zona Libre de Colón (ZLC).

Grimaldo reemplaza a Surse Pierpoint, quien ahora trabajará "en el desarrollo del componente logístico y la zona multimodal del Aeropuerto Internacional de Tocumen", informó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Grimaldo deberá trabajar en la modernización de la administración de la ZLC, en la atracción de nuevas inversiones, el desarrollo de Colón Puerto Libre, en consolidar a la ZLC como la plataforma de E-Commerce de la región y "en el desarrollo de programas sociales que contribuyan a dar una nueva cara para los habitantes de la provincia de Colón", detalló el boletín oficial.

El actual secretario general de ZLC, Luis Saenz, estará al frente de la institución hasta que Grimaldo sea ratificado en su nueva posición.

La nota de prensa no informa quién remplazará a Grimaldo en el viceministerio.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Michael Amir Murillo se une al Besiktas de Turquía. Leer más
  • Epstein Files: Panamá, fiestas, islas y el millonario ítalo-francés amigo de Martinelli. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Copa Airlines anuncia tarifas especiales a Toronto y Nueva York para el Mundial 2026. Leer más