Innovación

McDonald’s ofrecerá servicio a la mesa en todo Estados Unidos

Temas:

En la actualidad cerca de 500 locales cuentan con servicio a la mesa. En la actualidad cerca de 500 locales cuentan con servicio a la mesa.
En la actualidad cerca de 500 locales cuentan con servicio a la mesa. AP

McDonald’s planea ofrecer servicio a la mesa en todos sus restaurantes estadounidenses, revirtiendo décadas de tradición de comida rápida en una apuesta por atender a los consumidores más exigentes.

En la actualidad cerca de 500 locales cuentan con servicio a la mesa, pero se desplegará en toda la cadena en Estados Unidos, dijo McDonald este jueves 17 de noviembre en un evento en Nueva York.

La compañía también incorporará pagos y pedidos móviles en el país en 2017, además de más quioscos táctiles.

McDonald’s ya tiene servicio a la mesa en algunos locales en Nueva York, Florida y California del Sur, así como en muchos lugares en el extranjero. Pronto estará disponible en mercados como Boston y San Francisco, dijo la compañía.

Se crearán nuevos puntos en los restaurantes para servir alimentos y ayudar a los clientes a hacer pedidos en pantallas táctiles.

El cambio es significativo para una compañía que es la mayor responsable de popularizar la comida rápida, junto con un enfoque más casual y esencial al servicio de restaurante.

Sin embargo, la competencia y el surgimiento de cadenas fast-casual, mezcla entre la comida rápida y la de tipo informal, han aumentado las expectativas. Los clientes también esperan que la tecnología ayude a hacer que los restaurantes sean más convenientes.

“Los clientes se están volviendo cada vez más exigentes y sus expectativas solo van a crecer”, dijo en el evento la máxima autoridad de la compañía, Steve Easterbrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...