Mercedes-Benz reorganiza la producción en todo el mundo para ahorrar

El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz anunció hoy que reorganizará la producción en todo el mundo para reducir costes anuales entre un 5% y un 6%.

Temas:

Mercedes-Benz informó de que este año invierte 3 mil millones de euros (3 mil 870 millones de dólares) en reorganizar la producción y aumentar las capacidades en las fábricas en Alemania. Mercedes-Benz informó de que este año invierte 3 mil millones de euros (3 mil 870 millones de dólares) en reorganizar la producción y aumentar las capacidades en las fábricas en Alemania.
Mercedes-Benz informó de que este año invierte 3 mil millones de euros (3 mil 870 millones de dólares) en reorganizar la producción y aumentar las capacidades en las fábricas en Alemania.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).-El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz anunció hoy que reorganizará la producción en todo el mundo para reducir costes anuales entre un 5% y un 6%.

Mercedes-Benz informó de que este año invierte 3 mil millones de euros (3 mil 870 millones de dólares) en reorganizar la producción y aumentar las capacidades en las fábricas en Alemania.

La compañía alemana, como otras del sector, quiere estandarizar la producción y orientarla a la arquitectura del vehículo. "Queremos crecer más y vamos a aumentar notablemente nuestras capacidades de producción en los próximos años", dijo el director de Producción y Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schaefer, en una rueda de prensa en la fábrica de Sindelfingen (suroeste de Alemania).

Este año Mercedes-Benz ha lanzado 18 modelos nuevos en ocho fábricas en todo el mundo, entre ellos la nueva berlina de la clase C en cuatro continentes. Mercedes-Benz lanzará al mercado hasta 2020 otros 12 modelos más sin antecesores.

En las fábricas de Sindelfingen y de Untert rkheim (suroeste de Alemania) se va a invertir mil millones de euros en cada una para futuros vehículos y para ampliar la producción de motores en la segunda factoría. Asimismo Mercedes-Benz invertirá 750 millones de euros en Bremen (norte de Alemania) para aumentar capacidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...