Mercedes-Benz reorganiza la producción en todo el mundo para ahorrar

El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz anunció hoy que reorganizará la producción en todo el mundo para reducir costes anuales entre un 5% y un 6%.

Temas:

Mercedes-Benz informó de que este año invierte 3 mil millones de euros (3 mil 870 millones de dólares) en reorganizar la producción y aumentar las capacidades en las fábricas en Alemania. Mercedes-Benz informó de que este año invierte 3 mil millones de euros (3 mil 870 millones de dólares) en reorganizar la producción y aumentar las capacidades en las fábricas en Alemania.
Mercedes-Benz informó de que este año invierte 3 mil millones de euros (3 mil 870 millones de dólares) en reorganizar la producción y aumentar las capacidades en las fábricas en Alemania.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).-El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz anunció hoy que reorganizará la producción en todo el mundo para reducir costes anuales entre un 5% y un 6%.

Mercedes-Benz informó de que este año invierte 3 mil millones de euros (3 mil 870 millones de dólares) en reorganizar la producción y aumentar las capacidades en las fábricas en Alemania.

La compañía alemana, como otras del sector, quiere estandarizar la producción y orientarla a la arquitectura del vehículo. "Queremos crecer más y vamos a aumentar notablemente nuestras capacidades de producción en los próximos años", dijo el director de Producción y Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schaefer, en una rueda de prensa en la fábrica de Sindelfingen (suroeste de Alemania).

Este año Mercedes-Benz ha lanzado 18 modelos nuevos en ocho fábricas en todo el mundo, entre ellos la nueva berlina de la clase C en cuatro continentes. Mercedes-Benz lanzará al mercado hasta 2020 otros 12 modelos más sin antecesores.

En las fábricas de Sindelfingen y de Untert rkheim (suroeste de Alemania) se va a invertir mil millones de euros en cada una para futuros vehículos y para ampliar la producción de motores en la segunda factoría. Asimismo Mercedes-Benz invertirá 750 millones de euros en Bremen (norte de Alemania) para aumentar capacidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...