SE REELIGE COMO PRESIDENTA DE APEDE

Mercedes Eleta de Brenes: 'Retos del país se deben enfrentar en alianza'

Mercedes Eleta de Brenes: 'Retos del país se deben enfrentar en alianza'
Miembros de la junta directiva de Apede para el periodo 2019-2020

Mercedes Eleta de Brenes fue reelegida para un segundo periodo como presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) durante las elecciones celebradas por el gremio, este jueves 27 de junio.

Luego de su proclamación, Eleta de Brenes manifestó que los retos del país deben enfrentarse en una alianza entre el gobierno, sector privado, sociedad civil organizada y la ciudadanía, porque "solo trabajando en conjunto podremos alcanzar los objetivos esperados".

Es por ello que el gremio empresarial manifestó su compromiso de acompañar al gobierno del presidente electo Laurentino Cortizo, que tomará posesión del cargo el 1 de julio, para dar "seguimiento en la inclusión al Plan Económico de Gobierno, de las propuestas contenidas en la Visión País 2050, en las visiones regionales y su ejecución en alianzas público-privadas para el desarrollo, desde la sociedad civil organizada", indica un comunicado de Apede.

La presidente de Apede estará acompañada para el periodo 2019-2020, en la junta directiva por: Jacqueline Bern, Miguel Bolinaga, Amauri Castillo, Rubén Castillo, Fanny De La Rosa, Rolando De León, Gina Forte, Luis Laguerre, Carla López y Elisa Suárez. Para el Consejo de Ética fue elegido Walter Luchsinger.

El proceso se realizó también en los capítulos la asociación en las provincias: Apede Chiriquí, será presidido por Lourdes Rubio; Apede Colón por María Ramos; Apede Azuero por Guillermo Henríquez y Apede Coclé por Milagros Martínez.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL