Misión de la ONU en Siria necesita entre 300 y 400 personas

En declaraciones antes de reunirse en París con sus pares de la coalición internacional “Amigos de Siria”, Juppe dijo que el grupo discutiría medidas de contingencia para el posible desmantelamiento del plan de paz respaldado por la ONU.

PARÍS, Francia (Reuters). -Una misión de observadores de Naciones Unidas en Siria necesitaría entre 300 y 400 personas para supervisar apropiadamente el país, una cifra mayor a los 250 enviados que el Gobierno en Damasco considera razonable, dijo el jueves el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Alain Juppe. 

En declaraciones antes de reunirse en París con sus pares de la coalición internacional “Amigos de Siria”, Juppe dijo que el grupo discutiría medidas de contingencia para el posible desmantelamiento del plan de paz respaldado por la ONU. 

“Si no es posible (implementar el plan) entonces veremos qué medidas deben ser tomadas”, dijo a medios de cara a las negociaciones con delegaciones de 14 países, incluyendo Estados Unidos, Turquía, Qatar y Arabia Saudita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...