Moneda china se debilita frente al dólar estadounidense

El yuan puede subir o bajar un 0.5% con respecto a la tasa de paridad central durante cada jornada de transacciones.

BEIJING, China. (Xinhua). –La moneda china, el yuan o renminbi, perdió 22 puntos básicos este miércoles para ubicarse en 6.3996 yuanes por dólar estadounidense, según el Sistema de Transacción de Divisas de China. 

En el mercado de divisas al contado de China, el yuan puede subir o bajar un 0.5% con respecto a la tasa de paridad central durante cada jornada de transacciones. 

La tasa de paridad central del yuan frente al dólar se basa en una media ponderada de los precios suministrados por todos los libradores del mercado antes del inicio de cada jornada de transacciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

temporada termina en abril Hoteles flotantes llegan a la calzada de Amado

Para la temporada actual se espera la llegada de entre 25 y 30 cruceros a la marina de Amador, ubicada en isla Flamenco.
Gabriel Rodríguez

Economía Lluvias afectaron a tres cultivos en Azuero

Afectaciones en el maíz.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Un triunfo para las minorías sexuales

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Expresidente Fujimori deja la clínica en medio de disputas políticas de sus hijos

El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión. El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión.
El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión. AFP

El indultado expresidente Alberto Fujimori dejó este martes la clínica donde fue atendido por una dolencia cardíaca, mientras ...

BRASIL OMS alerta de fiebre amarilla en todo el estado de Sao Paulo

El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades. El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades.
El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades. AP/Andre Penner

La Organización Mundial de la Salud agregó el martes a todo el estado de Sao Paulo a su lista de áreas en riesgo por fiebre ...