Multinacional china Huawei anuncia servicio a domicilio en Panamá para sus teléfonos celulares de alta gama

Las personas que compren estos celulares podrán pedir que los vengan a buscar a su casa en caso de daño. 

Temas:

Teléfono Huawei P9, uno de los teléfonos que aplicará para este servicio. Teléfono Huawei P9, uno de los teléfonos que aplicará para este servicio.
Teléfono Huawei P9, uno de los teléfonos que aplicará para este servicio. Tomado de CNET

La multinacional china Huawei anunció el estreno de un servicio a domicilio en Panamá para aquellos clientes que tengan un teléfono celular de alta gama de esta marca y necesiten repararlo.

De momento, el servicio aplicará para los teléfonos modelo  Huawei P9 y Huawei P9 Plus, que en el mercado local superan los 520 dólares.

"Estos beneficios son parte de un Plan de Garantía Regional de un año, a partir del momento de la compra, que se destaca por un servicio VIP para el Huawei P9, que incluye la reparación gratuita de pantalla en caso de ruptura durante los tres primeros meses de compra; limpieza gratuita de la pantalla, Servicio Postal de Reparaciones y una plataforma especial de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, marcando la línea 800-2934, en el caso de Panamá", señala un comunicado de la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...