Mursi promete impulso de la economía egipcia

En el sector industrial se crearán 20 mil puestos de trabajo, aseguró el presidente de Egipto , Mohamed Mursi, al tiempo que criticó con dureza a todo el que habló de la "bancarrota" del país.
El presidente egipcio Mohamed Mursi llamó a todos los egipcios a colaborar por el futuro del país. El presidente egipcio Mohamed Mursi llamó a todos los egipcios a colaborar por el futuro del país.
El presidente egipcio Mohamed Mursi llamó a todos los egipcios a colaborar por el futuro del país.

EL CAIRO, Egipto (DPA9.- El presidente egipcio, Mohamed Mursi, prometió a sus compatriotas medidas contra la crisis económica que sufre el país, dijo hoy en su primer discurso ante la Cámara Alta del Parlamento, la Shura.

En el sector industrial se crearán 20 mil puestos de trabajo, aseguró al tiempo que criticó con dureza a todo el que habló de la "bancarrota" del país. Ya hay avances económicos, destacó Mursi en el discurso retransmitido por la televisión estatal.

El presidente llamó a todos los egipcios a colaborar por el futuro del país. Tras la entrada en vigor de la nueva Constitución es tiempo de construir un Estado que funcione.

Sin embargo, Mursi no dio fecha para la celebración de elecciones parlamentarias, previstas en un plazo de dos meses. Mientras no haya Cámara Baja, es el consejo de la Shura quien ostenta el poder legislativo, integrado por una mayoría de hermanos musulmanes y salafistas ultraconservadores.

En la sesión de la Shura participó también el papa copto Tawadros II.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...