Negocian cuatro vuelos directos a la semana entre Panamá e Israel

La ruta entre Panamá e Israel es de 11 mil 705 kilómetros y estaría a cargo de  El Al Airlines. El vuelo tardaría unas 14 horas. Autoridad de Turismo de Panamá y Aeropuerto de Tocumen, a cargo de las conversaciones con la empresa.

Temas:

El vuelo tendría una duración de 14 horas. El vuelo tendría una duración de 14 horas.
El vuelo tendría una duración de 14 horas. Cortesía Jewishbusinessnews.com

La Autoridad de Turismo de Panamá indicó que la línea aérea  El Al Airlines se encuentra trabajando en la puesta en marcha de cuatro vuelos semanales directos entre Israel y Panamá.

"Nos encontramos en conversaciones con las autoridades panameñas, hemos aprovechado esta visita para reunirnos y plantearles nuestra intención de iniciar con cuatro frecuencias semanales a Ciudad de Panamá desde Tel Aviv, Israel. Hemos adquirido recientemente 15 nuevos Dreamliner de fuselaje ancho 787-8 y 787-9, consideradas las aeronaves más innovadoras y avanzadas del mundo", cita la ATP a través de un boletín de declaraciones de Daniel Stapleton, director de Asuntos Internacionales de esta línea aérea.

El Al Israel tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv y opera vuelos internacionales hacia 47 destinos en África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente; este sería el primer destino en esta región y su ruta se estima en 11.705 kilómetros, que equivaldría a un vuelo de más de 14 horas, continúa el comunicado.

En la actualidad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen operan 21 aerolíneas de pasajeros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA El naufragio en un lago de Misuri diezma a una familia

El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock.
El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. AP/Charlie Riedel

Una mujer perdió a todos sus hijos, a su marido y a sus suegros en el naufragio, causado por una súbita tormenta, de un barco ...

GIRO A LA DERECHA Conservadores españoles eligen líder a Pablo Casado

Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia.
Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. AFP

Pablo Casado, un joven diputado de 37 años partidario de un giro a la derecha, se convirtió este sábado en el sucesor de ...

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...