Negocian cuatro vuelos directos a la semana entre Panamá e Israel

La ruta entre Panamá e Israel es de 11 mil 705 kilómetros y estaría a cargo de  El Al Airlines. El vuelo tardaría unas 14 horas. Autoridad de Turismo de Panamá y Aeropuerto de Tocumen, a cargo de las conversaciones con la empresa.

Temas:

El vuelo tendría una duración de 14 horas. El vuelo tendría una duración de 14 horas.
El vuelo tendría una duración de 14 horas. Cortesía Jewishbusinessnews.com

La Autoridad de Turismo de Panamá indicó que la línea aérea  El Al Airlines se encuentra trabajando en la puesta en marcha de cuatro vuelos semanales directos entre Israel y Panamá.

"Nos encontramos en conversaciones con las autoridades panameñas, hemos aprovechado esta visita para reunirnos y plantearles nuestra intención de iniciar con cuatro frecuencias semanales a Ciudad de Panamá desde Tel Aviv, Israel. Hemos adquirido recientemente 15 nuevos Dreamliner de fuselaje ancho 787-8 y 787-9, consideradas las aeronaves más innovadoras y avanzadas del mundo", cita la ATP a través de un boletín de declaraciones de Daniel Stapleton, director de Asuntos Internacionales de esta línea aérea.

El Al Israel tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv y opera vuelos internacionales hacia 47 destinos en África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente; este sería el primer destino en esta región y su ruta se estima en 11.705 kilómetros, que equivaldría a un vuelo de más de 14 horas, continúa el comunicado.

En la actualidad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen operan 21 aerolíneas de pasajeros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

méxico Migrantes prometen reagrupar caravana y seguir hacia EU

Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México.
Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. AFP/Pedro Pardo

Alrededor de 2 mil migrantes centroamericanos que eludieron a la policía mexicana en un puente fronterizo y cruzaron un río ...

asamblea plenaria Llamados por las mujeres y los gais, en grupos de trabajo del sínodo del Vaticano

Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'.
Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. AFP/Tiziana Fabi

Grupos de trabajos del sínodo de obispos sobre los jóvenes, hicieron llamados a favor de las mujeres, los homosexuales o las ...

organizada por Sotheby's Las joyas de María Antonieta, expuestas en Londres antes de una subasta

Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes.
Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. AFP/Daniel Leal-Olivas

Las joyas de la reina María Antonieta, que durante dos siglos se mantuvieron fuera del alcance del público, fueron expuestas ...