Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Nueva York empieza a cobrar renta a desamparados

12:26 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Ni siquiera los desamparados pueden escapar del alto precio de dormir en la ciudad de Nueva York, donde los funcionarios de la ciudad comenzaron este mes a cobrar renta a algunas familias que viven en refugios para desamparados.

Las normas se aplican solo a residentes de refugios que están empleados. De acuerdo con las nuevas normas, esos residentes deben pagar por renta hasta la mitad de sus ingresos.

Algunos residentes dijeron que las nuevas normas obstaculizan sus posibilidades de ahorrar dinero suficiente para rentar un apartamento y dejar de ser desamparados.

Una madre que no tiene compañero y que vive en un refugio para desamparados en Manhattan, le dijo a The New York Times que recibió una carta donde le informan que tendrá que pagar 336 dólares de los 800 dólares que gana al mes como cajera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...