Nueva conexión satelital se estrenará en Panamá para Latinoamérica

Panamá será el primer país de Latinoamérica que ofrecerá el IsatHub, un nuevo servicio de conexión satelital que permite enlazar dispositivos inteligentes aunque estén fuera del alcance de las redes terrestres fijas y móviles.

Temas:

Este nuevo servicio, perteneciente a la empresa británica Inmarsat, será lanzado a partir del próximo martes en Panamá para Latinoamérica. Este nuevo servicio, perteneciente a la empresa británica Inmarsat, será lanzado a partir del próximo martes en Panamá para Latinoamérica.
Este nuevo servicio, perteneciente a la empresa británica Inmarsat, será lanzado a partir del próximo martes en Panamá para Latinoamérica.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Panamá será el primer país de Latinoamérica que ofrecerá el IsatHub, un nuevo servicio de conexión satelital que permite enlazar dispositivos inteligentes aunque estén fuera del alcance de las redes terrestres fijas y móviles, informaron hoy fuentes empresariales. 

Este nuevo servicio, perteneciente a la empresa británica Inmarsat, será lanzado a partir del próximo martes en Panamá para Latinoamérica, por tanto, los usuarios que lo contraten podrán seguir conectados a internet, realizar llamadas, mensajes de texto y utilizar sus aplicaciones sin importar el lugar donde se encuentren. 

"Usted puede estar a mil kilómetros de la red de telefonía móvil más cercana y aún así podría conectarse con el resto del mundo con las aplicaciones, que van desde llamadas de video hasta el acceso de sus mensajes del correo electrónico", explicó el vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Inmarsat Enterprise, Drew Brandy, en un comunicado. 

Añadió que "la gente podrá seguir en contacto a pesar de encontrarse en un área de baja señal o sin cobertura celular o terrestre". 

IsatHub posee una mayor velocidad de transmisión de datos que cualquier otro servicio similar, además de una línea de voz especializada de alta calidad, detalló. 

Este nuevo dispositivo se conecta con el espacio exterior a través de su red de satélites de comunicaciones móviles Inmarsat -4, la cual opera a nivel mundial, excepto en las regiones polares más septentrionales o meridionales, por lo que tiene una disponibilidad promedio de 99.9%. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...