Exclusivo Suscriptores
VOTACIóN

Ernesto Orillac presidirá la Cámara de Turismo de Panamá

Ernesto Orillac presidirá la Cámara de Turismo de Panamá
Ernesto Orillac reemplazará a Antonio Alfaro quien se mantuvo al frente de la Cámara de Turismo de

El empresario y operador de turismo Ernesto Orillac, se convirtió hoy en el presidente electo de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y reemplazará a Antonio Alfaro que se mantuvo al frente del gremio por dos periodos consecutivos. 

Orillac terminó recientemente su mandato como presidente de la Asociación de Operadores de Turismo y venció en una estrecha votación por un voto al actual presidente de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, Domingo De Obaldía, que también aspiraba a dirigir a Camtur que agremia a 19 asociaciones. 

El presidente electo de Camtur indicó que el principal objetivo de su gestión que inicia en enero de 2020 es lograr la unificación del gremio para recuperar el ritmo que la industria perdió en los últimos años.

Orillac explicó que intentará que la Asociación Panameña de Hoteles regrese al gremio otra vez, luego que esta asociación abandonara Camtur en 2016.

"Nosotros como Cámara de turismo vamos apoyar todos los planes de la Autoridad de Turismo de Panamá y del Fondo de Promoción Turística Internacional y velaremos por los mejores intereses del país y del gremio turístico", señaló Orillac. 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más