Descuentos hasta el 70%

Panamá tendrá su Black Weekend del 15 al 17 de septiembre

Temas:

Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend.
Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. LA PRENSA/Archivo

Del 15 al 17 de septiembre está programado el Panamá Black Weekend, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom).

Los centros comerciales que estarán participando en la cita de compras son Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Altaplaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Mareas Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall. Todos abrirán desde las 9:00 a.m.

La ATP aclaró que la idea de celebrar el Panamá Black Weekend en septiembre fue “consensuada” con los centros comerciales afiliados a la Apacecom.

El evento tiene el objetivo de poner a disposición de nacionales y extranjeros ofertas y “descuentos hasta el 70% en productos, marcas y tecnología”.

Así lo comunicó este jueves 25 de mayo la ATP, día escogido para comenzar la campaña de divulgación que tiene como objetivo promover el turismo en Panamá.

Gustavo Him, administrador de la ATP, dijo que “por primera vez” se hizo una alianza con la asociación de centros comerciales “para crear un nuevo producto turístico que promocione a Panamá”  como "el mejor destino de compras de Latinoamérica”.

Him confirmó que se tiene planificada una campaña publicitaria en la región y promociones en pasajes aéreos, hoteles y restaurantes. Además se busca incentivar la economía del país.

Agregó que se escogió el mes de septiembre porque no es un mes favorable para el comercio y el sector turístico panameño.

En la promoción se han incorporado otros mercados que en los últimos años también han preferido a Panamá para hacer compras, como Ecuador, Argentina, Chile y Brasil. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Un muerto y un herido tras colisión entre una lancha y bote de patrulla del Senan en Portobelo

El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande. El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande.
El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande. Especial para La Prensa/Migdalia Grenard

Un muerto y un herido fue el saldo de una colisión entre dos embarcaciones, la noche del sábado en el distrito de Portobelo, ...

TRADICIÓN Concluye el Festival del Manito de Ocú con desfile folclórico

Estudiantes de varias escuelas de OCÚ participaron en el desfile. Estudiantes de varias escuelas de OCÚ participaron en el desfile.
Estudiantes de varias escuelas de OCÚ participaron en el desfile. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Las más genuinas expresiones del pueblo ocueño quedaron plasmadas este domingo 18 de agosto en el desfile folclórico ...

FILME La película brasileña 'Bacurau' gana el 23 Festival de Cine de Lima

La cinta cuenta una serie de extraños sucesos ocurridos en el pequeño pueblo, que llevarán a sus habitantes a unirse para enfrentar cualquier amenaza. La cinta cuenta una serie de extraños sucesos ocurridos en el pequeño pueblo, que llevarán a sus habitantes a unirse para enfrentar cualquier amenaza.
La cinta cuenta una serie de extraños sucesos ocurridos en el pequeño pueblo, que llevarán a sus habitantes a unirse para enfrentar cualquier amenaza. Tomada de Internet

La película Bacurau, de los brasileños Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles, se llevó la noche del sábado el premio a ...