DESCUENTOS HASTA EL 70%

Panamá tendrá su Black Weekend del 15 al 17 de septiembre

Panamá tendrá su Black Weekend del 15 al 17 de septiembre
Panamá tendrá su Black Weekend del 15 al 17 de septiembre

Del 15 al 17 de septiembre está programado el Panamá Black Weekend, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom).

Los centros comerciales que estarán participando en la cita de compras son Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Altaplaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Mareas Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall. Todos abrirán desde las 9:00 a.m.

La ATP aclaró que la idea de celebrar el Panamá Black Weekend en septiembre fue “consensuada” con los centros comerciales afiliados a la Apacecom.

El evento tiene el objetivo de poner a disposición de nacionales y extranjeros ofertas y “descuentos hasta el 70% en productos, marcas y tecnología”.

Así lo comunicó este jueves 25 de mayo la ATP, día escogido para comenzar la campaña de divulgación que tiene como objetivo promover el turismo en Panamá.

Gustavo Him, administrador de la ATP, dijo que “por primera vez” se hizo una alianza con la asociación de centros comerciales “para crear un nuevo producto turístico que promocione a Panamá”  como "el mejor destino de compras de Latinoamérica”.

Him confirmó que se tiene planificada una campaña publicitaria en la región y promociones en pasajes aéreos, hoteles y restaurantes. Además se busca incentivar la economía del país.

Agregó que se escogió el mes de septiembre porque no es un mes favorable para el comercio y el sector turístico panameño.

En la promoción se han incorporado otros mercados que en los últimos años también han preferido a Panamá para hacer compras, como Ecuador, Argentina, Chile y Brasil.


Última Hora

  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más