Panamá acogerá Foro de Competitividad de las Américas en octubre

Al menos mil 200 líderes de los sectores gubernamental y privado de este continente participarán en el VII Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que se realizará en Panamá del 2 al 4 de octubre próximo, informó hoy una fuente oficia
El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad. El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad.
El foro se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente y conectividad.

PANAMÁ. Panamá. (ACAN-EFE).- Al menos mil 200 líderes de los sectores gubernamental y privado de este continente participarán en el VII Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que se realizará en Panamá del 2 al 4 de octubre próximo, informó hoy una fuente oficial.

El foro, que se realizará por primera vez en la capital panameña, se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente macroeconómico y conectividad, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

Los anteriores foros de esta Índole se celebraron en Santo Domingo en 2011, y en Cali (Colombia) el pasado año. En su séptima versión, el foro estará compuesto de conferencias magistrales, paneles paralelos, espacios de networking y reuniones de la Red Interamericana de Competitividad, de la cual Panamá ocupa la Presidencia pro-témpore.

El FCA es un espacio público-privado sobre competitividad que permite a los países construir una agenda de infraestructura de las Américas que ayude a mantener un crecimiento sostenido en las economías de este continente.

La actividad la llevará acabo la Secretaria de Asuntos Económicos y Competitividad del Ministerio de la Presidencia de Panamá, en coordinación con la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
LA PRENSA/Eric Polanco

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...