PANAMÁ (Xinhua). -Los gobiernos de Panamá y de Singapur firmaron en la capital panameña un acuerdo para el reforzamiento de los vínculos aerocomerciales entre los dos países, se informó en la capital panameña.El compromiso fue refrendado por el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, y la embajadora de Singapur, Mary Seet-Cheng, destacó el ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá en un comunicado.El jefe de la diplomacia panameña agregó que el acuerdo da pie a la materialización de un acercamiento en una industria sumamente importante para los dos países.Señaló que este instrumento de derecho internacional, a ser ratificado por ambos países, constituye un marco legal claro y fuerte para que las aerolíneas consideren los mercados seguros y confiables de Panamá y Singapur.Consideró que el compromiso fortalecerá asimismo el marco jurídico comercial bilateral, conformado por un convenio para evitar la doble imposición, sobre cooperación e intercambio de información fiscal, y por un tratado de libre comercio.
Panamá y Singapur firman acuerdo para promoción de servicios aéreos
Los gobiernos de Panamá y de Singapur firmaron en la capital panameña un acuerdo para el reforzamiento de los vínculos aerocomerciales entre los dos países, se informó en la capital panameña.
05 abr 2014 - 01:38 AM