El vicecanciller Luis Miguel Hincapié junto con una delegación de diplomáticos tailandeses firmaron este lunes 29 de agosto, un Memorando de Entendimiento de un Mecanismo de Consulta Bilateral entre Panamá y Tailandia, con el objetivo de fortalecer los vínculos de cooperación y avanzar en las relaciones bilaterales y comerciales entre ambos países.
Las consultas cubrirán áreas como la cooperación política, económica, comercial, financiera, industrial, cultural, educativa, social, científica y tecnológica, detalló un comunicado de la Cancillería de la República.
Asimismo buscarán desarrollar las áreas de turismo, inversión y deporte.
Songsak Saicheua, director general del departamento de Asuntos de América y del Pacífico Sur del Ministerio de Asuntos Exteriores y el vicecanciller panameño coincidieron que con la firma de este acuerdo los dos países conseguirán un aumento en los intercambios diplomáticos y de tipo académico.
