Panamá aprovechará la Expo de Zaragoza

1:22 p.m. - ZARAGOZA, España (EFE).- Panamá aprovechará su presencia en la Exposición Internacional que se celebrará en la ciudad española de Zaragoza el próximo verano para extender lazos diplomáticos y atraer inversiones, según explicó a Efe su embajador en España, Miguel ngel Cañizales.

Tras entrevistarse hoy con el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, Cañizales señaló además que la exposición servirá también para conocer las aportaciones de la comunidad internacional a los problemas de agua que afectan al mundo. El diplomático indicó que durante su visita a la ciudad que acogerá la Expo se han analizado las fórmulas posibles para hermanar alguna de las ciudades de Panamá con Zaragoza, aunque de momento no se ha concretado nada.

El interés de Cañizales es que el posible hermanamiento se pudiera firmar durante la celebración de la Exposición Internacional. Belloch aprovechó la visita del embajador para invitar formalmente al presidente panameño, Martín Torrijo Espino, a visitar la Muestra Internacional, que dedicará a Panamá el 15 de agosto.

Cañizales aprovechó además su visita a Zaragoza para hablar de las oportunidades de negocio que ofrece su país a los inversores españoles.

Por ello, mañana participará en un foro en la sede de la Confederación de Empresarios, donde se presentarán las oportunidades de negocio y se tratará sobre cuestiones fiscales, jurídicas y planes inmobiliarios, entre otros asuntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Destacados