Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Partido Liberal de Colombia decide apoyar TLC

2:24 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El Partido Liberal de Colombia, en la oposición, decidió apoyar la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos y que está pendiente de ratificación por ambos congresos, informaron hoy fuentes de esa formación política.

El ex presidente César Gaviria (1990-1994), director del Partido Liberal, indicó a los periodistas que la decisión se adoptó el miércoles en una votación interna de los congresistas de esa fuerza, que también votarán por la ratificación del TLC en el Legislativo, aunque subrayó que ese apoyo tendrá limitaciones.

El TLC, firmado en noviembre pasado, no tiene suficiente apoyo entre la mayoría demócrata del Congreso de Estados Unidos, si bien es respaldado por el gobierno del presidente de ese país, George W. Bush.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...