La Contraloría General de la República de Perú denunció un perjuicio económico de Odebrecht por 283 millones de dólares en irregularidades de proyectos ejecutados por la compañía brasileña, al tiempo que investiga a expresidentes peruanos sobre sobornos para otorgar a la empresa contratos gubernamentales.
Perú denuncia daño económico de Odebrecht por $283 millones
12 ene 2017 - 01:00 PM