Petróleo de EU recorta caída tras datos de precios al productor

Tras informes del gobierno de EU que mostraron que los precios al productor estadounidense.subieron más de lo previsto en septiembre, el futuro del petróleo estadounidense recortó bajas este martes.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).- El futuro del petróleo estadounidense recortó sus bajas este martes tras el reporte de unos datos suminsitrados por el gobierno de esa nación, que mostraron que los precios al productor de Estados Unidos (EU), subieron más de lo previsto en septiembre, registrando su mayor incremento en cinco meses, ante un alza de la gasolina.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, a las 1242 GMT, el petróleo para entrega en noviembre caía 32 centavos, o 0.37%, a 86.06 dólares por barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...