Porsche presenta en China su limusina Panamera

10:13 a.m. - SHANGHAI, China. (DPA). -El fabricante de automóviles deportivos alemán Porsche presentó hoy su limusina Panamera en la ciudad china de Shanghai, un modelo al que la empresa otorga un "papel decisivo" para superar la crisis en el sector, en palabras del director de ventas de la automotriz, Klaus Berning.

La compañía considera de gran "importancia estratégica" el Panamera, indicó Berning durante la presentación del automóvil en la feria automotriz china, que fue descubierto de manera espectacular en la planta 94 de un rascacielos de la metrópoli asiática.

La automotriz señaló que con el deportivo de lujo de cuatro puertas espera incursionar en un sector dominado hasta ahora por sus competidores Audi, BMW y Daimler, también alemanes.

Porsche planea fabricar al menos 20 mil unidades anuales del nuevo modelo, que saldrá al mercado oficialmente el próximo 12 de septiembre.

Por otro lado, Berning no ocultó que la actual situación del sector no es la mejor para un vehículo de lujo como el Panamera, aunque resaltó su importancia para los planes de la compañía frente a la crisis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ISA evalúa las pólizas Inundaciones de finales de junio afectaron mil 300 hectáreas de arroz en Tonosí

‘Estamos a la espera para cuantificar los daños por lluvias’, enfatizó Santo.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

COMERCIOS AL POR MAYOR Y POR MENOR Productos frescos y baratos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...