Portugal desembolsa $282 millones para fomentar la productividad

El Estado concedió esta línea de crédito a ocho empresas portuguesas de las áreas de la óptica, el vidrio, la minería, el turismo, la electricidad y el plástico.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Gobierno conservador de Portugal aprobó este jueves el desembolso de 221 millones de euros (unos $282 mil 540 millones) para promover la inversión productiva y fomentar la acción internacional de las empresas portuguesas.

Los contratos prevén proyectos a 10 años e inciden en la concesión de beneficios fiscales y en el apoyo a la internacionalización, señala el comunicado divulgado por el Consejo de Ministros.

El Estado concedió esta línea de crédito a ocho empresas portuguesas de las áreas de la óptica, el vidrio, la minería, el turismo, la electricidad y el plástico.

El ministro de Asuntos Exteriores luso, Paulo Portas, comentó que dos de los proyectos tienen como meta la expansión en Estados Unidos, "un mercado donde es muy importante que Portugal crezca".

Portas, que tutela la Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal, agregó que el programa aprobado incluye la creación de 280 puestos de trabajo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...