FINANZAS

Presidente sanciona ley que dicta presupuesto del Canal para 2019

Presidente sanciona ley que dicta presupuesto del Canal para 2019
Presidente sanciona ley que dicta presupuesto del Canal para 2019

El presidente Juan Carlos Varela sancionó la Ley 48 del 28 de agosto de 2018, que dicta el presupuesto general de Canal de Panamá para el 2019, el cual asciende a $3 mil 239.5 millones.

+info

Avalan presupuesto al Canal

La Autoridad del Canal de Panamá tiene proyectado ingresos por peaje por $2 mil 525.3 millones.

Además, se estima que los aportes directos al Tesoro Nacional serán por mil 736.6 millones de dólares, que representan un incremento $77.4 millones si se comparan con los mil 659.2 millones de dólares presupuestados para el año fiscal 2018 en curso.

La Ley 48 fue publicada en la Gaceta Oficial número 28602 del 31 de agosto. 


Última Hora

  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más