<div class="nav-bot-temas"></div>
NUEVA TIENDA

PriceSmart suma más de $29 millones en inversiones en Panamá

La cadena de hipermercados que basa su negocio en la membresía de usuarios y club de compras, inauguró en Metro Park la séptima sucursal en el país. 
PrieSmart abre su séptima tienda en Panamá, ubicada en Metro Park, al este de la capital

La cadena de hipermercado PriceSmart anunció que las inversiones en Panamá suman más de 29 millones de dólares con la ampliación de su capacidad para atender a clientes del sector del retail y al consumidor final a través de su modelo de negocio de membresía y club de compras.

La empresa, de origen americano, emplea a más de mil personas y apuesta a incrementar su participación en el mercado, con la inauguración de una nueva sucursal en el este de la ciudad de Panamá, específicamente en Metro Park, donde se invirtieron 17.5 millones de dólares.

PriceSmart inició operaciones en Panamá en 1996 y desde el istmo ha expandido el negocio al resto de la región.

El nuevo PriceSmart Metro Park abarca una superficie de 17,368 metros cuadrados  ocupando un área de construcción de 7,295 metros cuadrados, de los cuales 4,577 están dedicados al piso de venta y cuenta con accesos desde el corredor Sur, vía Tocumen y vía Juan Díaz. 

“Nos enorgullece el impacto positivo que hemos tenido en la zona. Empleamos a 350 personas directa e indirectamente durante la construcción del Club y tendremos 130 plazas de trabajo directas una vez el club esté operando”, comentó Eduardo Franceschi, vicepresidente de Operaciones para Panamá y Nicaragua.

La edificación está equipada con planta de tratamiento de aguas residuales, sistema inteligente de aire acondicionado e iluminación LED a fin de optimizar su consumo de energía.

Este año, la cadena también inauguró la sucursal en Santiago, en la provincia de Veraguas,  y con la construcción de esta séptima sucursal en el área este de la ciudad capital, PriceSmart ha invertido más de 29 millones de dólares en el último año. 

La compañía del sector retail apuesta a incorporar innovaciones y más variedad en el inventario de productos que ofrecen en sus pisos de venta, incluyendo productos de marca propia Member’s Selection, entre otros.