Cerrarán puentes sobre el río La Villa

Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Temas:

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus colegas de Darién, quienes rechazan a las importaciones.

El anuncio lo hizo el productor Nelson Cedeño, quien dijo que acordaron apoyar el movimiento de paralización de actividades el próximo martes 24 de julio en los puentes sobre el río La Villa, en rechazo a las importaciones desmedidas, que según ellos, están acabando con el sector productivo.

Cedeño dijo que los representantes de diferentes organizaciones de la provincia de Los Santos tomaron esa decisión luego de sentirse defraudados de la actual dirigencia de la Asociación Nacional de Ganaderos, por lo que como productores van a hacer sentir el descontento con medidas de presión.

Agregó que además del rechazo a las importaciones exigen la habilitación del laboratorio de toxicología, que es necesario que esté en funcionamiento para beneficio del sector productivo.

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes y su comercialización en los diferentes comercios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalo judicial Congreso de Perú rechaza destituir al cuestionado fiscal general

Pedro Gonzalo Chávarry asumió como fiscal general por tres años el pasado 20 de julio. Pedro Gonzalo Chávarry asumió como fiscal general por tres años el pasado 20 de julio.
Pedro Gonzalo Chávarry asumió como fiscal general por tres años el pasado 20 de julio. Tomada de @FiscaliaPeru

El fiscal general de Perú, Pedro Gonzalo Chávarry, envuelto en un escándalo judicial de tráfico de sentencias, seguirá en su ...

Tenía 65 años Fallece el cofundador de Microsoft Paul Allen

Paul Allen era dueño de los Trail Blazers de Portland en la NBA y de los Seahawks de Seattle en la NFL. Paul Allen era dueño de los Trail Blazers de Portland en la NBA y de los Seahawks de Seattle en la NFL.
Paul Allen era dueño de los Trail Blazers de Portland en la NBA y de los Seahawks de Seattle en la NFL. AP/Archivo

Paul Allen, cofundador de Microsoft junto con su amigo de la infancia Bill Gates, ha fallecido este lunes 15 de octubre a los ...