JORNADA

Reactivan entrega de los Cepadem

Temas:

Esta entrega masiva de los certificados se retoma luego de finalizarse los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud. Esta entrega masiva de los certificados se retoma luego de finalizarse los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud.
Esta entrega masiva de los certificados se retoma luego de finalizarse los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud.

Este jueves 14 de febrero se lleva a cabo una nueva jornada de entrega masiva de los certificados de pagos negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) en la Arena Roberto Durán, de la ciudad de Panamá.  

Desde tempranas horas, se atienden a los beneficiarios con domicilio en el distrito de Panamá y San Miguelito, según registros del Tribunal Electoral.  

La jornada, que continuará este viernes 15 de febrero, tiene un horario de atención a los beneficiarios (cuyos certificados estén disponibles) hasta las 2:00 p.m. 

En esta ocasión, están disponibles los certificados de 10 mil nuevos beneficiarios, en su mayoría de personas fallecidas, los cuales han sido reclamados o solicitados por los parientes sobrevivientes que, de acuerdo a la ley, pueden retirarlos sin necesidad de un juicio de sucesión.  

Con esta nueva entrega, se habrían procesado los certificados de más de 520 mil beneficiarios, superando los 370 millones de dólares. Queda pendiente el procesamiento de los certificados de aproximadamente 50 mil beneficiarios, los cuales están siendo confirmados con la Caja de Seguro Social, entidad que proporciona la validación de datos y salarios. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia

Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia Vídeo
Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia

"Soy una niña en guerra" dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, ...

CONTENIDO PATROCINADO El 82% de los usuarios participantes prefieren la libertad de elegir el método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte

Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte
Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte Foto: Stock

La movilidad urbana juega un papel muy importante y directo para que las personas tengan una buena calidad de vida. En toda ...

CRISIS Maduro emprende diálogo con un sector opositor venezolano al margen de Guaidó

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro anunció este lunes el inicio de diálogos y un primer acuerdo con un sector de la ...