GESTIÓN

Renuncia Yuri Huerta Vásquez como administrador de la Aupsa

Temas:

Yuri Huerta Vásquez. Yuri Huerta Vásquez.
Yuri Huerta Vásquez. Tomado de Aupsa

Yuri Huerta Vásquez renunció este lunes 9 de julio como administrador general de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa).

"Deseo expresar agradecimiento a directores, secretaria general, jefes, asesores, personal administrativo y técnico-científico, por todo el apoyo recibido durante mi gestión, por haber sido parte fundamental en las metas trazadas y en los logros obtenidos para beneficio de esta institución", afirmó Huerta Vásquez en una carta.

Dijo que se retira con "la satisfacción de haber aportado significativamente al crecimiento y reconocimiento tanto nacional como internacional de la Aupsa".

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, quien a su vez es presidente actual de la junta directiva de Aupsa, recibió la renuncia Huerta Vásquez.

Carles informó que convocará a una directiva para designar un administrador interino y revisar los procesos actuales de la autoridad, con la finalidad de establecer un periodo prudente de transición administrativa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Corte falla contra concesión minera nueve años tarde

Corte falla contra concesión minera nueve años tarde Corte falla contra concesión minera nueve años tarde Vídeo
Corte falla contra concesión minera nueve años tarde

El pleno de la Corte Suprema de Justicia declaró inconstitucional la Ley 9 del 25 de febrero de 1997, que aprobó el contrato ...

Capacidad productiva del país Empresarios urgen diálogo y cese de la represión en Nicaragua

Las protestas en Nicaragua han dejado desde el pasado 18 de abril más de 420 muertos y más de 2 mil heridos. Las protestas en Nicaragua han dejado desde el pasado 18 de abril más de 420 muertos y más de 2 mil heridos.
Las protestas en Nicaragua han dejado desde el pasado 18 de abril más de 420 muertos y más de 2 mil heridos. AFP

La cúpula empresarial de Nicaragua llamó este martes 25 de septiembre al gobierno a retomar el diálogo a “la brevedad”, cesar ...