Residentes de Villalobos se reúnen con el MOP

Temas:

Atienden inquietudes de los residentes Villalobos y cercanos al proyecto de ensanche y rehabilitación de la carretera Pedregal–Gonzalillo-Transístmica. Atienden inquietudes de los residentes Villalobos y cercanos al proyecto de ensanche y rehabilitación de la carretera Pedregal–Gonzalillo-Transístmica.
Atienden inquietudes de los residentes Villalobos y cercanos al proyecto de ensanche y rehabilitación de la carretera Pedregal–Gonzalillo-Transístmica. Tomada de @MOPdePanama

Residentes de la comunidad de Villalobos se reunieron este viernes con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para exigir que se cumpla con el diseño original del proyecto de ampliación de la carretera Transístmica-Pedregal-Villalobos que construye la empresa Meco a un costo de $96 millones.  

Previo a la reunión, los residentes hicieron una protesta con carteles y pancartas en la parte exterior de las oficinas del MOP ubicadas en Albrook.  

Los afectados insisten en que se respete el diseño original que incluye una rotonda para que los vehículos no sean desviados hacia el área de Villalobos, donde ya existe un congestionamiento en las estrechas calles.  

Esta calle, que se amplía a dos carriles, es utilizada para acortar distancia entre la Transístmica y Pedregal, principalmente por los conductores que vienen de Colón, incluso camiones y contenedores.  

Los lugareños piden que se mantenga el diseño original para que los vehículos se redistribuyan a través de una rotonda por la Manuel Zárate hacia el corredor norte y la avenida Domingo Díaz.  

María Baruco, vocera y residente en ese sector de la ciudad, informó que fueron atendidos por funcionarios de la Dirección de Proyectos Especiales del MOP y coordinaron una reunión para después de los carnavales.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái

Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái Vídeo
Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái AFP

Las autoridades de Estados Unidos alertaron sobre la lava que se va hacia el océano Pacífico proveniente de fisuras en el ...

página web Ordenan a medio en Venezuela "abstenerse" de publicar noticias que desconozcan autoridades 

La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'. La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'.
La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'. Tomado de El Nacional

El gobierno venezolano abrió este martes una investigación contra la web del diario El Nacional por publicar información que ...

tras denuncias Suspendidos 14 sacerdotes chilenos envueltos en escándalo sexual

La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco.
La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. AFP/Archivo

El obispado de la ciudad chilena de Rancagua anunció este martes 22 de mayo la suspensión de 14 sacerdotes envueltos en un ...