Sacyr construirá centros comerciales y edificios de oficinas en Chile

Sacyr, con 17 años de experiencia en el área de concesiones de infraestructuras, construirá centros comerciales y edificios en Chile, anunció su presidente y consejero delegado, Manuel Manrique, en declaraciones publicadas hoy en Santiago.

Temas:

'Nosotros nos consideramos locales en Chile y lo vamos a demostrar en este segmento', dijo Manrique. 'Nosotros nos consideramos locales en Chile y lo vamos a demostrar en este segmento', dijo Manrique.
'Nosotros nos consideramos locales en Chile y lo vamos a demostrar en este segmento', dijo Manrique.

SANTIAGO, Chile. (EFE).– El grupo español Sacyr, con 17 años de experiencia en el área de concesiones de infraestructuras, construirá centros comerciales y edificios de oficinas en Chile, anunció su presidente y consejero delegado, Manuel Manrique, en declaraciones publicadas hoy en Santiago.

“Estamos ofertando por la construcción de malls y edificios de altura, que hay muchos en Chile”, precisó Manrique en declaraciones al diario El Mercurio.

“Nosotros nos consideramos locales en Chile y lo vamos a demostrar en este segmento”, añadió el ejecutivo, quien visitó el país sudamericano hace unos días y se entrevistó con la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, y representantes de entidades financieras e inversionistas.

Sacyr se adjudicó hace algunas semanas la construcción del nuevo hospital de la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile, con una inversión de 255 millones de dólares.

También opera la carretera Vallenar-Caldera, en la región de Atacama, y tiene en construcción otras cuatro en diversas regiones de Chile, con un total de 675.8 kilómetros y una inversión sumada de mil 613 millones de dólares, según datos de la firma española.

Una situación, según Manrique, diferente a la ocurrida en 2008, cuando por efectos de la crisis financiera internacional se deshizo de varias concesiones viales en Chile, incluida una participación en la autopista Santiago-Valparaíso y en la urbana Vespucio Sur, en la capital chilena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella venezolana Willson Contreras, la figura sobresalir por los Cachorros

Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros. Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros.
Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros. AFP

Willson Contreras estaba teniendo una temporada fenomenal el año pasado cuando se lesionó.Si logra mantenerse entero toda la ...

incidente en 2003 Investigan denuncia de Brendan Fraser por abuso

El actor Brendan Fraser. El actor Brendan Fraser.
El actor Brendan Fraser. AP/Archivo

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su ...

supuesto pago de sobornos Guatemala: detienen a dos por sobornar elección de jueces

La policía detuvo a Roberto López Villatoro. La policía detuvo a Roberto López Villatoro.
La policía detuvo a Roberto López Villatoro. Tomada de @PNCdeGuatemala

La fiscalía guatemalteca y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), detuvieron este viernes 23 de ...