Sacyr se dispara en la Bolsa ante el acercamiento con Panamá

Sacyr se disparó hoy, miércoles, en la Bolsa española, liderando las subidas del Ibex 35, ante el acercamiento al que llegaron en las negociaciones para retomar las obras las Autoridades del Canal de Panamá.

Temas:

La constructora Sacyr lidera las ganancias de las empresas del Ibex 35, principal indicador de la Bolsa de Madrid. La constructora Sacyr lidera las ganancias de las empresas del Ibex 35, principal indicador de la Bolsa de Madrid.
La constructora Sacyr lidera las ganancias de las empresas del Ibex 35, principal indicador de la Bolsa de Madrid.

MADRID, España. (DPA).–  Sacyr se disparó hoy, miércoles, en la Bolsa española, liderando las subidas del Ibex 35, ante el acercamiento al que llegaron en las negociaciones para retomar las obras las Autoridades del Canal de Panamá y el consorcio que lidera la española en la construcción de la vía marítima.

La constructora ganó un 4.7% al finalizar la jornada, encabezando las subidas del índice selectivo del parquet madrileño.

Durante la sesión, sus títulos llegaron a subir un 8 por ciento.

Hace una semana, la ruptura de las negociaciones hundió las acciones casi un 7%.

El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, informó hoy de “buenos avances” en las conversaciones con Grupo Unidos por el Canal, el consorcio que encabeza Sacyr, y de “acuerdos en principio” en algunos puntos.

La constructora se mostró de momento cauta y rehusó pronunciarse al respecto en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...