Sarkozy se compromete a impulsar el crecimiento y el empleo

El presidente francés, que se reunirá con sindicatos este mes para discutir normas laborales y el financiamiento del bienestar social, se había reunido con el ministro de Finanzas, Francois Baroin.
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

PARIS, Francia. (Reuters) - El presidente francés, Nicolas Sarkozy, reiteró en una reunión con su ministro de Finanzas este viernes que está comprometido a tomar “fuertes decisiones” en las próximas semanas para impulsar el crecimiento, el empleo y la competitividad, dijo su oficina. 

El comunicado no hizo referencia a la calificación crediticia de Francia, la que según fuentes será rebajada en la tarde del viernes por la agencia calificadora Standard & Poor’s. 

Sí dijo que el presidente francés, que se reunirá con sindicatos este mes para discutir normas laborales y el financiamiento del bienestar social, se había reunido con el ministro de Finanzas, Francois Baroin, en conversaciones programadas con líderes de negocios en la oficina de Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...