500 AÑOS

Sector hotelero se une para atraer turistas

Temas:

La iniciativa surge por la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá. La iniciativa surge por la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.
La iniciativa surge por la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá. Ana Rentería

La Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) lanzó este viernes la campaña de promoción “La quinta noche gratis, celebrando los 500 años”, para unirse a  las actividades de celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.

Esta promoción consiste en ofrecer la quinta noche gratis de estadía a los visitantes que lleguen al país para participar de la celebración de los 500 años de historia de Panamá y se hospeden en los hoteles asociados de Apatel. La promoción comenzará el 15 de agosto y se extiende hasta el 31 de diciembre.

Incluye 46 hoteles de la ciudad capital, de playa, de El Valle de Antón, Boquete y Bocas del Toro, como parte de esta iniciativa histórica, cultural y turística de la primera ciudad en tierra firma fundada por los españoles el 15 de agosto de 1519.

El presidente de Apatel, Armando Rodríguez, resaltó la iniciativa porque permite proyectar a Panamá como ciudad viva que cuenta su historia e invita a los visitantes a conocerle y ser parte de esta celebración de 500 años de fundación.

Agregó Rodríguez que la oportunidad permitirá beneficiar al sector y reflejar dividendos positivos para otros sectores de la economía del país, principalmente aumentar la ocupación hotelera, que durante 2018 registró 45%. Se estima en 250 mil personas el ingreso de visitantes al país para esta actividad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CIENCIA Nuevas fotos del asteroide Ryugu ofrecen pistas sobre la formación de los planetas

Imagen tomada por el explorador de superficies de asteroides franco-germano 'Mascot' Imagen tomada por el explorador de superficies de asteroides franco-germano 'Mascot'
Imagen tomada por el explorador de superficies de asteroides franco-germano 'Mascot' AFP/ Jaumann et. al.

Las fotografías tomadas por un robot del tamaño de una caja de zapatos que exploró el asteroide Ryugu, cercano a la Tierra, ...

Lima 2019 Delegación panameña se hace presente en los Juegos Parapanamericanos

En la ceremonia de bienvenida. En la ceremonia de bienvenida.
En la ceremonia de bienvenida.

La delegación panameña ya se encuentra instalada en la villa, para participar en los Juegos Parapanamericanos, que se ponen en ...

CANTANTE Miley Cyrus desmiente que separación del actor Liam Hemsworth sea por infidelidad

En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018. En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus  y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018.
En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018. AFP

La estrella estadounidense del pop Miley Cyrus negó este jueves los insistentes rumores en las redes sociales que achacan su ...