Sex.com, el dominio más caro del mundo, vendido por $13 millones

12:04 p.m. - BERLÍN, Alemania (EFE).El popular dominio "sex.com" ha sido vendido por 13 millones de dólares y revalida el título del más caro de la historia después de que cuatro años atrás se pagara por él 11.5 millones.

Así lo confirmó hoy la plataforma de negociación Sedo, con sede en Alemania, quien ha sido la encargada de gestionar la compra con su anterior propietario, Escom LLC.

"Era difícil superar un precio de venta tan alto como el que se había pagado por este dominio en 2006", explicó la directora ejecutiva de Sedo, Liesbeth Mack-de Boer.

La adquisición de "sex.com" no ha estado ausente de polémica, ya que en marzo pasado su subasta fue suspendida por la intermediación de los acreedores de su hasta ahora dueño, Escom.

Los acreedores lograron aplazar entonces la puja, al presentar una solicitud de bancarrota involuntaria ante un tribunal de California (EU) contra Escom, a la que acusaban de deberles diez millones de dólares. Una vez solucionado el problema de insolvencia, ese mismo tribunal confirmó hoy el precio de venta y la adquisición del dominio por un nuevo propietario que tendrá los derechos de licencia y de propiedad intelectual para explotar "sex.com".

"Sex.com", probablemente uno de los dominios más rentables de la red, fue registrado por primera vez en 1994 por el fundador del popular portal de contactos "Match.com", Gary Kremen. Por detrás de "sex.com", los dominios públicos más caros de la historia son "fund.com" (10 millones de dólares), "porn.com" (9.5 millones), "diamond.com" (7.5 millones) y "slots.com" (5.5 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...