Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Sex.com, el dominio más caro del mundo, vendido por $13 millones

12:04 p.m. - BERLÍN, Alemania (EFE).El popular dominio "sex.com" ha sido vendido por 13 millones de dólares y revalida el título del más caro de la historia después de que cuatro años atrás se pagara por él 11.5 millones.

Así lo confirmó hoy la plataforma de negociación Sedo, con sede en Alemania, quien ha sido la encargada de gestionar la compra con su anterior propietario, Escom LLC.

"Era difícil superar un precio de venta tan alto como el que se había pagado por este dominio en 2006", explicó la directora ejecutiva de Sedo, Liesbeth Mack-de Boer.

La adquisición de "sex.com" no ha estado ausente de polémica, ya que en marzo pasado su subasta fue suspendida por la intermediación de los acreedores de su hasta ahora dueño, Escom.

Los acreedores lograron aplazar entonces la puja, al presentar una solicitud de bancarrota involuntaria ante un tribunal de California (EU) contra Escom, a la que acusaban de deberles diez millones de dólares. Una vez solucionado el problema de insolvencia, ese mismo tribunal confirmó hoy el precio de venta y la adquisición del dominio por un nuevo propietario que tendrá los derechos de licencia y de propiedad intelectual para explotar "sex.com".

"Sex.com", probablemente uno de los dominios más rentables de la red, fue registrado por primera vez en 1994 por el fundador del popular portal de contactos "Match.com", Gary Kremen. Por detrás de "sex.com", los dominios públicos más caros de la historia son "fund.com" (10 millones de dólares), "porn.com" (9.5 millones), "diamond.com" (7.5 millones) y "slots.com" (5.5 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados