Shanghai GM retirará más de 200 mil vehículos Buick LaCrosse

BEIJING, China. (XINHUA).- Shanghai General Motors retirará 207.766 vehículos del modelo Buick LaCrosse debido a que las mangueras de freno están defectuosas, dijo hoy sábado la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China. 

 

La retirada, que empezará el 15 de junio, afectará a los automóviles del Buick LaCrosse producidos entre el 11 de enero de 2006 y el 1 de septiembre de 2009, dijo el máximo órgano supervisor de calidad de China, que citó un plan de retirada de la firma. 

 

La compañía dijo que el defecto podría causar una fuga del líquido de freno, lo que en algunos casos podría disminuir su eficiencia. 

 

Después de la retirada, las mangueras de freno defectuosas se cambiarán gratuitamente, aseguró la compañía.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más