CAFÉ

Starbucks sube precios de algunas bebidas en Estados Unidos

Una representante de Starbucks, Lisa Passe, dijo que los alimentos que vende no subirán de precio.

Temas:

El café grande costará $2.45 en la mayoría de los establecimientos de Estados Unidos. El café grande costará $2.45 en la mayoría de los establecimientos de Estados Unidos.
El café grande costará $2.45 en la mayoría de los establecimientos de Estados Unidos. AP

Starbucks subirá algunos de sus precios a partir de este martes, y los incrementos serán de entre cinco y 20 centavos de dólar para la mayoría de las bebidas afectadas por el ajuste, informó la compañía.

Starbucks había subido los precios a nivel nacional hace cerca de un año.

El precio de los cafés pequeños y grandes subirá 10 centavos en la mayoría de las zonas del país, dijo la compañía asentada en Seattle.

El café grande costará así $2.45 en la mayoría de los establecimientos de Estados Unidos. Otros expendios de café están bajando sus precios.

La semana pasada, The J.M. Smucker Co. dijo que recortaría los precios de la mayoría de sus productos de café debido al declive en los precios de los futuros de granos de café.

En un comunicado enviado el lunes por correo electrónico, Starbucks Corp. dijo que los costos del café son solo una parte de sus gastos, que también incluyen renta, nómina, publicidad y equipo.

El comunicado dice que la compañía evalúa continuamente los precios para "equilibrar la necesidad de tener un negocio rentable y la de proveer valor a nuestros clientes leales y atraer nuevos clientes".

Una representante de Starbucks, Lisa Passe, dijo que los alimentos que vende no subirán de precio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...