COMBUSTIBLES

Sube el precio de los combustibles desde este viernes

Temas:

Nuevos precios. Nuevos precios.
Nuevos precios.

El precio de la gasolina de 95 octanos subirá 2 centésimos por litro o casi 8 centésimos por galón a partir de este viernes 18 de enero y hasta el 1 de febrero. El litro quedará en $0.71 o $2.68 el galón.

La de 91 octanos sube casi 2 centésimos el litro o 6 centésimos el galón, para venderse en $0.67 el litro y $2.56 el galón en las estaciones de Panamá y Colón.

El diésel bajo en azufre es el que tendrá mayor alza con 3 centésimos el litro o casi 12 centésimos el galón. Se venderá a $0.68 el litro o $2.58 el galón, informó la Secretaría Nacional de Energía

El barril de "light sweet crude" (WTI), de referencia en el mercado local para entrega en febrero ganaba 1.22 dólares, hasta 51.73 dólares el pasado martes, pero este jueves perdía 60 centésimos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Más de 75 mil vehículos se han desplazado hacia el interior

Las autoridades piden a los conductores el respeto a las normas de tránsito. Las autoridades piden a los conductores el respeto a las normas de tránsito.
Las autoridades piden a los conductores el respeto a las normas de tránsito. Tomada de @ATTTPanama

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que unos 75 mil 416 vehículos se han desplazado hacia el interior del ...

TENIS Djokovic cae eliminado en cuartos de Montecarlo

El ruso logró su cuarta victoria consecutiva en la tierra batida de Montecarlo. El ruso logró su cuarta victoria consecutiva en la tierra batida de Montecarlo.
El ruso logró su cuarta victoria consecutiva en la tierra batida de Montecarlo. AFP

El número 1 del mundo Novak Djokovic cayó eliminado en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo a manos del ruso Daniil ...