Sube el precio del crudo

7:26 a.m. - Redacción internacional. (AP). -Los precios del crudo subieron hoy, jueves, por encima de los 53 dólares el barril, animados por los pedidos de bienes duraderos en cartera y el repunte de la venta de viviendas en Estados Unidos, lo que desató la esperanza de un incremento en la demanda del combustible.

Los avances en las bolsas de valores de Estados Unidos y Asia apuntalaron igualmente los precios, y el sentimiento alcista opacó al parecer la noticia de los abultados inventarios de crudo en Estados Unidos.

El crudo de referencia para entrega en mayo aumentó 73 centésimos a 53.50 dólares el barril en transacciones europeas de la Bolsa Mercantil de Nueva York.

El Londres, el crudo Brent aumentó 96 centésimos a 52.71 dólares el barril en el mercado ICE.

Los precios del crudo bajaron el miércoles el contrato cayó 1.21 dólares a 52.77 dólares el barril ante la noticia de que el crudo almacenado creció la semana pasada 3.3 millones de barriles a 356.6 millones de barriles, según indicó la Administración de Información Energética, mucho más de lo pronosticado.

Con ello, el crudo almacenado ha subido un 15.6% frente al mismo periodo hace un año, y los inventarios son ahora los más abultados desde 1993.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...