FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Suben las acciones en Wall Street

4:01 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los precios de las acciones saltaron hoy, martes, en Wall Street, luego que la Asociación Nacional de Bienes Raíces informó que la caída en las ventas de viviendas durante el mes pasado no fue tan severa como se esperaba.

Aunque semejante reporte distó mucho de ser entusiasta, los inversionistas comienzan a creer que el mercado bursátil emprenderá pronto otra marcha decidida al alza, y no quieren perdérsela.

De acuerdo con los cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones ascendió 102.94 puntos (1%), a 10.888,83, su mejor nivel en lo que va del 2010. El Dow está además en su punto máximo desde el 26 de septiembre del 2008.

El índice Standard & Poor's se incrementó 8.36 unidades (0.7%), a 1.174,17. También se ubica en su mejor nivel en los últimos 18 meses.

En tanto, el índice compuesto Nasdaq avanzó 19.84 enteros (0.8%), a 2.415,24, su cifra más alta en 19 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...