Suben las bolsas europeas pese a panorama japonés

6:02 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Las bolsas de valores europeas subieron hoy, miércoles, ante la creciente confianza de los inversionistas pese a la deslucida actuación en Asia tras la noticia de que la economía japonesa se contrajo al ritmo más acelerado desde 1955.

En Londres, el índice FTSE 100 avanzó 1,02 puntos, el 0,02%, a 4.483,27, mientras que en Francfort el DAX subió 31,88 puntos, el 0,6%, a 4.991,50.

En París, el CAC-40 subió 13,95 puntos, el 0,4%, a 3.288,91.

Los avances en Europa fueron modestos en comparación a la sesión del martes, cuando las acciones bancarias aprovecharon la buena actuación del sector estadounidense, lo que benefició de forma notable a las bolsas.

En Francfort, por ejemplo, el índice DAX cerró con un alza superior al 2%.

Los bancos estadounidenses no han encontrado mayores problemas para recaudar el capital requerido por los reguladores federales.

El Bank of America Corp. confirmó el martes que recaudó unos 13 mil 500 millones de dólares.

Horas antes en Asia, las bolsas tuvieron una jornada mixta y en Tokio el índice Nikkei de 225 acciones avanzó 54,35 puntos, el 0,6%, a 9.344,64 al cierre, aunque en Hong Kong el índice Hang Seng terminó la jornada con una baja de 68,19 puntos, el 0,4%, a 17.475,84.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...