English version

Caso Balboa Bank & Trust

Superintendencia de Bancos aclara que no pidió a clientes venta de créditos

Temas:

La entidad enfatizó que cualquiera comunicación procedente de fuentes no oficiales solo tienen el propósito y objetivo de crear inestabilidad. La entidad enfatizó que cualquiera comunicación procedente de fuentes no oficiales solo tienen el propósito y objetivo de crear inestabilidad.
La entidad enfatizó que cualquiera comunicación procedente de fuentes no oficiales solo tienen el propósito y objetivo de crear inestabilidad. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia de Bancos aclaró la noche de este lunes, 9 de mayo, que por ningún motivo ha realizado recomendaciones expresas a los clientes del Balboa Bank & Trust del traspaso o venta de sus créditos a otras entidades bancarias.

También recordó que sería prematuro por parte de la Superintendencia de Bancos ordenar o recomendar acciones a los clientes del banco antes del plazo de 30 días prorrogables otorgados de acuerdo a la Ley Bancaria al administrador interino.

Ese administrador tiene ese plazo para presentar a la Superintendencia de Bancos las mejores opciones y alternativas para lograr una reconversión positiva y saludable del Balboa Bank & Trust.

La entidad enfatizó que cualquiera comunicación procedente de fuentes no oficiales solo tienen el propósito y objetivo de crear inestabilidad y desconfianza, en la sana y segura operación del sistema bancario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...