PROMOCIóN INTERNACIONAL

Tercera versión del Panamá Black Weekend se realizará del 13 al 15 de septiembre

Tercera versión del Panamá Black Weekend se realizará del 13 al 15 de septiembre
Los organizadores confirmaron la participación de 11 centros comerciales.

La Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) y la Autoridad de Turismo lanzaron la campaña Panamá Black Weekend que este año se llevará a cabo los días viernes 13; sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

En esta tercera versión del Panamá Black Weekend estarán participando 11 centros comerciales a escala nacional, entre ellos Albrook Mall; Soho Mall; Westland Mall; el Centro Comercial Los Pueblos y Santiago Mall.

"Habrá ofertas y descuentos de hasta el 70%", dijo Nadkyi Duque, presidenta de Apacecom.

Explicó que para esta oportunidad la campaña promocional en el extranjero no tuvo el mismo impulso que años anteriores. Sin embargo, se espera que durante estos tres días vengan al país turistas desde Colombia, Centroamérica y el Caribe, que históricamente han sido compradores.

Armando Rodríguez, presidente de la Asociación Panameña de Hoteles, dijo que para esta versión se hizo una alianza con la aerolínea Copa Airline para traer a más turistas al país y ofrecerle mejores ofertas hoteleras.

“Buscamos que el turistas no solo venga a comprar, también que conozca a Panamá. Entre la oferta que lanzamos incorporamos una quinta noche de hospedaje gratuita en los hoteles participantes”.

En el primer año del Panamá Black Weekend se alcanzaron ventas por $90 millones, mientras que el año pasado sumaron $101 millones. 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL