hechas de vidrio texturizado

Tesla empezará a aceptar pedidos para sus tejas solares en abril

El nuevo producto de techo solar de Tesla costará menos fabricar e instalar que el techo tradicional, incluso antes de los ahorros en la factura de electricidad.

Temas:

En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar. En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar.
En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar. Tomada de @Gizmodo

Tesla está lista para comenzar a aceptar depósitos para sus impresionantes tejas solares para techos.

La compañía comenzará a aceptar pedidos el mes próximo, dijo el CEO, Elon Musk el viernes. La compañía no ha divulgado los precios detallados de las tejas, pero es probable que los anuncie cuando la gente empiece a hacer sus pedidos.

Las instalaciones comenzarán a mediados de 2017, según el sitio web de la compañía. Las tejas están hechas de vidrio texturizado. Desde la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar.

El plan es que Panasonic produzca las celdas solares en la fábrica de Tesla en Buffalo, y que Tesla ensamble las tejas de vidrio y todo lo que llevan. Después de que Tesla compró SolarCity en noviembre, Musk dijo que el nuevo producto de techo solar de Tesla costará menos fabricar e instalar que el techo tradicional, incluso antes de los ahorros en la factura de electricidad.

La electricidad, dijo Musk, es sólo un bono. Sin embargo, las tejas solares probablemente siguen siendo un producto prémium: sus tejas solares cuestan hasta 20 veces más que las tejas de asfalto baratas.

La compañía ha estado generando una "lista de espera" de las personas que podrían estar interesadas en las tejas solares de vidrio desde que el producto fue presentado en octubre. Es posible que la espera termine pronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
LA PRENSA/Eric Polanco

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...