camionetas eléctricas

Tesla llama a revisión 11 mil autos por posible falla en silla

El problema sólo afecta a los vehículos Model X fabricados entre el 28 de octubre de 2016 y el 1 de septiembre de 2017.

Temas:

El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados.
El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. Tomado de Internet/Theguardian

Tesla Inc. está llamando a revisión cerca de 11 mil vehículos todoterreno Model X debido a posibles problemas con sus asientos de la segunda fila.

Se espera que sólo alrededor del 3% de las camionetas eléctricas que están siendo llamadas a reparación tengan problemas, lo que el fabricante dijo que podría arreglar en unos 10 minutos con sus operadores de servicios móviles.

El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. Tesla no ha recibido informes de ningún problema o accidente relacionado con la falla, dijo.

"Realizaremos una retirada de las carreteras voluntaria para inspeccionar los vehículos afectados y confirmar si se necesita algún ajuste", dijo la compañía en un comunicado por correo electrónico.

"Aunque nunca hemos registrado ningún incidente en el campo, las pruebas internas han indicado que si el cable no está bien ajustado, el respaldo del asiento del lado izquierdo en la segunda fila podría moverse hacia adelante durante un accidente".

La empresa de Palo Alto, California, dijo que comenzaría a alertar a los clientes sobre el tema el jueves. El problema sólo afecta a los vehículos Model X fabricados entre el 28 de octubre de 2016 y el 1 de septiembre de 2017 con un asiento de segunda fila que se pliega hacia abajo hasta quedar plano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...

Destacados