camionetas eléctricas

Tesla llama a revisión 11 mil autos por posible falla en silla

El problema sólo afecta a los vehículos Model X fabricados entre el 28 de octubre de 2016 y el 1 de septiembre de 2017.

Temas:

El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados.
El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. Tomado de Internet/Theguardian

Tesla Inc. está llamando a revisión cerca de 11 mil vehículos todoterreno Model X debido a posibles problemas con sus asientos de la segunda fila.

Se espera que sólo alrededor del 3% de las camionetas eléctricas que están siendo llamadas a reparación tengan problemas, lo que el fabricante dijo que podría arreglar en unos 10 minutos con sus operadores de servicios móviles.

El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. Tesla no ha recibido informes de ningún problema o accidente relacionado con la falla, dijo.

"Realizaremos una retirada de las carreteras voluntaria para inspeccionar los vehículos afectados y confirmar si se necesita algún ajuste", dijo la compañía en un comunicado por correo electrónico.

"Aunque nunca hemos registrado ningún incidente en el campo, las pruebas internas han indicado que si el cable no está bien ajustado, el respaldo del asiento del lado izquierdo en la segunda fila podría moverse hacia adelante durante un accidente".

La empresa de Palo Alto, California, dijo que comenzaría a alertar a los clientes sobre el tema el jueves. El problema sólo afecta a los vehículos Model X fabricados entre el 28 de octubre de 2016 y el 1 de septiembre de 2017 con un asiento de segunda fila que se pliega hacia abajo hasta quedar plano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...