camionetas eléctricas

Tesla llama a revisión 11 mil autos por posible falla en silla

El problema sólo afecta a los vehículos Model X fabricados entre el 28 de octubre de 2016 y el 1 de septiembre de 2017.

Temas:

El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados.
El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. Tomado de Internet/Theguardian

Tesla Inc. está llamando a revisión cerca de 11 mil vehículos todoterreno Model X debido a posibles problemas con sus asientos de la segunda fila.

Se espera que sólo alrededor del 3% de las camionetas eléctricas que están siendo llamadas a reparación tengan problemas, lo que el fabricante dijo que podría arreglar en unos 10 minutos con sus operadores de servicios móviles.

El problema, que se descubrió en pruebas internas, implica cables de asiento incorrectamente ajustados. Tesla no ha recibido informes de ningún problema o accidente relacionado con la falla, dijo.

"Realizaremos una retirada de las carreteras voluntaria para inspeccionar los vehículos afectados y confirmar si se necesita algún ajuste", dijo la compañía en un comunicado por correo electrónico.

"Aunque nunca hemos registrado ningún incidente en el campo, las pruebas internas han indicado que si el cable no está bien ajustado, el respaldo del asiento del lado izquierdo en la segunda fila podría moverse hacia adelante durante un accidente".

La empresa de Palo Alto, California, dijo que comenzaría a alertar a los clientes sobre el tema el jueves. El problema sólo afecta a los vehículos Model X fabricados entre el 28 de octubre de 2016 y el 1 de septiembre de 2017 con un asiento de segunda fila que se pliega hacia abajo hasta quedar plano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados