Tiffany & Co. desembarca en Colombia con grandes expectativas

"Esperamos duplicar en el tercer año de presencia en Colombia el resultado de nuestro primer año”, dijo hoy a Efe el brasileño Luciano Rodembusch, vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica.

Temas:

La empresa, fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany, cotiza en la Bolsa de Nueva York. La empresa, fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany, cotiza en la Bolsa de Nueva York.
La empresa, fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany, cotiza en la Bolsa de Nueva York.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Ciento setenta y siete años después de su fundación, la joyería Tiffany & Co. desembarca en Colombia con una tienda propia y expectativas de negocio altas, como han hecho ya otras marcas de lujo atraídas por la bonanza económica del país. 

"Esperamos duplicar en el tercer año de presencia en Colombia el resultado de nuestro primer año”, dijo hoy a Efe el brasileño Luciano Rodembusch, vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica. 

Colombia es el sexto país latinoamericano donde la joyería de la Quinta Avenida neoyorquina, que ha inspirado libros y películas y es en todo el mundo un símbolo de elegancia y glamour, ha decidido abrir un establecimiento. 

La empresa, fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany, cotiza en la Bolsa de Nueva York y cuenta hoy con más de 290 tiendas y más de 10 mil empleados en todo el mundo. La primera tienda de Tiffany & Co. en América Latina fue abierta hace 16 años en México y después vinieron las de Brasil, Panamá, Costa Rica y Ecuador. 

A la tienda de Bogotá, situada en el centro comercial Andino, le seguirán en los próximos meses otras en las islas Bahamas y Aruba, esta última en colaboración con el grupo Asvat, el mismo que va a operar la de Colombia, dijo el vicepresidente para Latinoamérica. 

Sin dar cifras, Rodembusch señaló que el negocio en América Latina va “muy bien” y ha superado las expectativas de la firma. “Llevamos muchos años seguidos de crecimiento”, dijo a Efe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...