ÉPOCA DE DESCUENTOS

Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Siempre hay un mayor movimiento de gente después del mediodía, aseguran comerciantes.  Hasta esta hora la realidad no ha cambiado dramáticamente.

Temas:

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un tímido Black Friday.

Durante la primera jornada del día, los centros comerciales se veían vacíos. Poco a poco fueron llegando más compradores, pero nunca comparado con la cantidad de clientes que se veían hace dos años. 

Esta fecha, dicen varios comercios entrevistados, les sirve para cuadrar las cuentas y despachar los inventarios acumulados durante el año, y que no salieron del balance de los comercios durante el Panamá Black Weekend realizado a mediados de septiembre. 

Las ofertas presentadas al público en los principales centros comerciales de la ciudad fueron variopintas. Hubo tiendas que aprovecharon la sexta jornada del Black Friday para colocar todos los artículos en descuentos, mientas otros comercios solo otorgaron porcentajes de descuentos en productos seleccionados.  

Los comercios esperaban que durante el transcurso de la tarde mejorasen las ventas.  

"Por experiencia en los Black Friday anteriores, siempre hay un mayor movimiento de gente después del mediodía y se dispara aun más entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m.", asegura un comerciante. 

Durante la mañana, no hubo mucho movimiento de compradores. Expandir Imagen
Durante la mañana, no hubo mucho movimiento de compradores. LA PRENSA/Luis García

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

declaran riesgo nacional Incendio en Ecuador deja heridos y obliga a evacuar zoológico

Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico.
Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Tomado de Twitter

Un incendio forestal en el centro andino de Ecuador dejó este domingo dos heridos y obligó a la evacuación de los animales del ...

Mundo UNICEF pide proteger a los niños migrantes de la caravana hondureña

Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México.
Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. AFP/Orlando Sierra

El UNICEF exhortó el domingo a los países de Latinoamérica para que brinden protección y atención inmediata y prioritaria a ...

norteamérica 'Halloween' asusta con grandes números de taquilla

Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode.
Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. AFP/Kevin Winter

A los cinéfilos norteamericanos realmente les gusta tener miedo, y Universal los recibió alegremente este fin de semana, ya ...