ÉPOCA DE DESCUENTOS

Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Siempre hay un mayor movimiento de gente después del mediodía, aseguran comerciantes.  Hasta esta hora la realidad no ha cambiado dramáticamente.

Temas:

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un tímido Black Friday.

Durante la primera jornada del día, los centros comerciales se veían vacíos. Poco a poco fueron llegando más compradores, pero nunca comparado con la cantidad de clientes que se veían hace dos años. 

Esta fecha, dicen varios comercios entrevistados, les sirve para cuadrar las cuentas y despachar los inventarios acumulados durante el año, y que no salieron del balance de los comercios durante el Panamá Black Weekend realizado a mediados de septiembre. 

Las ofertas presentadas al público en los principales centros comerciales de la ciudad fueron variopintas. Hubo tiendas que aprovecharon la sexta jornada del Black Friday para colocar todos los artículos en descuentos, mientas otros comercios solo otorgaron porcentajes de descuentos en productos seleccionados.  

Los comercios esperaban que durante el transcurso de la tarde mejorasen las ventas.  

"Por experiencia en los Black Friday anteriores, siempre hay un mayor movimiento de gente después del mediodía y se dispara aun más entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m.", asegura un comerciante. 

Durante la mañana, no hubo mucho movimiento de compradores. Expandir Imagen
Durante la mañana, no hubo mucho movimiento de compradores. LA PRENSA/Luis García

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...